Noticias

Lo último de webdreams

Webdreams participa en el “Primer brokerage event EEN Argentina- Sector ICT”

23/06/2015

El simposio que se llevará a cabo en Buenos Aires los días 24 y 25 de junio de 2015, reúne a una serie de grandes empresas principalmente del sector financiero y las telecomunicaciones, con el fin de que las empresas locales puedan conocer los últimos avances en estos sectores y llegado el caso, alcanzar una sinergia que permita a ambas partes llegar a acuerdos comerciales.

En el encuentro participan empresas de Argentina, Chile, Italia, España y Suiza. En nuestro caso, la intervención de Conrado Toro Gerente de Webdreams, se realizara el miércoles 24 de junio en el llamado “Panel empresarial II”.

El encuentro está organizado por la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales - Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, la Dirección de Vinculación Tecnológica y Social – Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) , la Unión Industrial Argentina (UIA), y la Euro Cámara Argentina (ECA).

La participación de Webdreams en este encuentro demuestra una vez más el afán de internacionalización de la empresa, cuyos productos se utilizan ya con éxito en Chile y Argentina.

Para más información sobre este evento, pueden consultar su página oficial siguiendo este enlace.
Diseño y desarrollo: Webdreams