Noticias

Lo último de webdreams

WebDreams participa en el evento de hoy en Madrid, "Aragón inteligencia tecnológica"

30/05/2016

Evento organizado por el Cluster TECNARA y Departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, para dar a conocer 7 tecnologías aragonesas entre empresarios del centro de España.

Evento de presentaciones temáticas del potencial innovador del ecosistema tecnológico de Aragón. Como piloto, mezclará tamaños de empresas y campos de aplicación, siempre con el nexo común del producto innovador, cercano a mercado, basado en tecnología.

PARTICIPANTES:
  • Diaple. Presenta su solución Rehabilitación Física Supervisada (RFS), sistema reconocedor de patrones de movimientos para la supervisión de terapias de rehabilitación física, hospitalarias y a domicilio.

  •  Geoslab. Prsenta su plataforma AGROSLAB, servicios TIC orientados a facilitar el trabajo y mejorar el nivel de vida de las personas que viven en entornos rurales: seguridad y salud en el medio rural, la seguridad alimentaria, el bienestar animal, la conservación del medio ambiente y el mantenimiento de los paisajes rurales.

  • Integra. Presenta su solución Pro Quo, que permite conseguir la consecución de los objetivos de la empresa mediante la automatización de procesos como el cumplimiento de las actividades de sus planes, el seguimiento de los indicadores, la gestión de la información de los procesos o la toma de mejores decisiones.

  •  Itainnova. Presenta su solución de inteligencia artificial Moriarty. Permite el diseño e implementación de soluciones avanzadas de software de Inteligencia Artificial, que permite resolver diferentes problemáticas de negocio en diversos sectores que manejan grandes volúmenes de datos.

  • Libelium. La tecnología de Libelium permite desarrollar soluciones inteligentes para Smart Cities y el denominado “Internet de las Cosas”. Alicia Asín presenta The-IOT-Marketplace , la solución online que ofrece acceso directo a kits completos para el mercado IoT que aúnan hardware, software y conectividad cloud.

  •  Maubic. Presenta su solución ECR, un entorno de certificación adaptativa on-line que permite la creación y realización de exámenes con un entorno seguro y controlado, asegurando los conocimientos de los examinandos y con trazabilidad completa sobre los resultados.

  • Webdreams. Presenta su solución de tarjeta ciudadana del siglo XXI, la tarjeta es la llave de la ciudad: permite la identificación selectiva del usuario, el acceso a los servicios públicos y el pago de tasas e impuestos, en un entorno seguro y escalable en función del crecimiento de la inteligencia de los servicios ciudadanos.

Más información

Diseño y desarrollo: Webdreams