Noticias

Lo último de webdreams

Nueva página web de Maquimpor, empresa dedicada a la compra/venta de cosechadoras y máquinas especializadas para el campo.

10/10/2016

Diseño corporativo totalmente nuevo, más atractivo y funcional, donde mostrar una imagen de calidad de la empresa, su experiencia, servicios y variedad de productos.

Uso de colores corporativos como el verde y amarillo y colores claros, dando una sensación de limpieza y claridad, así como el uso de un carrusel de imágenes para mayor atractivo a la página.

Se ha apostado por una página muy funcional y de navegación sencilla, donde el usuario sea capaz de encontrar rápidamente lo que está buscando. La usabilidad es un factor clave para páginas de venta de productos, el usuario valorara positivamente una navegación rápida y además, es también un factor valorado por Google para el posicionamiento.

Clara categorización de productos y gran visualidad de las principales características de cada uno de estos. Cada producto cuenta con su propia ficha de producto donde ver todas las especificaciones de este, una amplia galería de imágenes y vídeos. Las páginas webs están cada día más enfocadas al uso de imágenes y de vídeos, el usuario lo valora positivamente, añaden atractivo a la página y el tiempo de estancia en esta es mayor, lo cual suma positivamente en el posicionamiento SEO.

Desde maquimpor consideran importante el contacto con el cliente, poder mantener feedback y dar el mejor servicio posible, de aquí que se hayan añadido elementos de contacto como botones de llamada y botón de contacto en cada ficha de productos. Otro elemento interesante ha sido añadir la plantilla de trabajadores y sus datos de contacto, esto es una forma inteligente de dar confianza al cliente y multiplicar las posibilidades de mantener contacto con los usuarios.

El diseño de la página web tiene gran influencia en el posicionamiento SEO, es importante conocer los factores que posicionan mejor y utilizarlos correctamente. Enlazar la página con las redes sociales, uso de google maps, desarrollar un site map para facilitar la llegada a los motores de google y el uso de palabras clave en textos, títulos y etiquetas son algunos elementos indispensables para ocupar las primeras posiciones de búsqueda.

Esta página es totalmente responsive, es decir, se adapta a cualquier dispositivo móvil desde donde se busque. En la actualidad no nos podemos permitir realizar una página que no se adapte correctamente, es requisito indispensable para el usuario y para el posicionamiento móvil.

Maquimpor es una página totalmente dinámica, es decir, puede modificarse desde nuestro exclusivo sistema de mantenimiento de forma rápida y sencilla. Desde este panel de administración pueden añadirse nuevos productos, imágenes, vídeos y características de estos, así como también eliminar aquellos productos ya vendidos.
Diseño y desarrollo: Webdreams