Noticias

Lo último de webdreams

GreenCities | S-Moving 2023: Inteligencia y Sostenibilidad Urbana el próximo 20 y 21 de septiembre en Málaga

12/09/2023

Web Dreams presentará las últimas NOVEDADES de la Plataforma de Tarjeta Ciudadana “KeySmartCity” en la Feria GreenCities el próximo 20 y 21 de septiembre en Málaga.

Este evento reúne a expertos, líderes gubernamentales, y empresas líderes en el campo de las ciudades inteligentes y sostenibles.

Web Dreams estará presente en esta edición con su solución, clave para ciudades inteligentes, KeySmartCity que ofrece soluciones 100% adaptables y parametrizables siendo referencia de proyectos innovadores y pioneros en España.

Bajo el lema “Cada municipio un mundo… Tú eliges”, queremos mostrar como nuestra Plataforma “KeySmartCity”, es una plataforma de software multi ámbito y multi actividad diseñada y desarrollada para que los ayuntamientos puedan gestionar las operaciones de identificación, pago y acceso a servicios y beneficios de sus ciudadanos, en diferentes entornos, dentro de las ciudades inteligentes vía Tarjetas de Identificación NFC Físicas y/o Tarjetas de Identificación Virtuales (Smartphone) en las modalidades de Pre pago y/o Pos pago.
¡Únete a nosotros en GreenCities Málaga 2023!

Nos encontrareis en el Stand B1D y estaremos encantados de mostraros de primera mano demos en vivo y explorar las soluciones a los retos globales de vuestro municipio, así como explorar una posible vía de colaboración.

Disponemos de un número limitado de invitaciones al evento. Si estas interesado, solicítala por mail a: informacion@wdreams.com.

Los ciudadanos han trasladado su presencia y conversación al entorno digital y las administraciones tienen que escucharlos e interactuar con ellos.

Desde Web Dreams, aportamos la tecnología necesaria para prestar de forma más eficiente los servicios urbanos, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y transformar la relación entre ayuntamientos, empresas, organizaciones y ciudadanos, facilitando así una nueva forma de vivir la ciudad.
Diferenciarse es un ejercicio de innovación y creatividad, de trabajo en equipo y de inteligencia.
Diseño y desarrollo: Webdreams