Negocios internacionales

Maquinas de venta automática

Negocios internacionales

MÁQUINAS AUTOMÁTICAS PARA VENTA Y RECARGA DE TICKETS DE ESQUÍ Y VENTA DE TICKETS PARA EVENTOS

Maquinas

Frente a las boleterías tradicionales cada vez más estaciones eligen la instalación de cajeros automáticos expendedores de pa ses de esquí para dar fluidez a la venta en su negocio. Disponen de su propio sistema de tarifas y productos que además es posible variar en cualquier momento, de forma que durante el día pueden vender cualquier producto que se desee, en especial el pase de día "para hoy" y a partir de una hora deseada vender pases "para mañana".

Permiten tanto la venta como la recarga de tarjetas que los clientes ya tengan en su poder y además la recogida de pases comprados por otros canales comerciales mediante la introducción de un localizador justificante de compra (WD.CRS -Central de reservas hotelera -, WD.Webshop - Tienda de venta y recarga de pases -, WD-ComboPay - Tienda de venta de paquetes y servicios com alquiler, escuela de esquí, monedero electrónico... -).

Permiten distintas configuraciones tanto en las dimensiones, periféricos, medios de pago y distintas programaciones en su comportamiento, obteniendo un rendimiento muy superior al de una boletería convencional manejada por un operario.

Algunos de nuestros terminales

Maquinas Serie.Secur1
La Secur1 hace una selección del producto en pantalla táctil con fotografías, menús, carta, bebidas… pago con tarjeta bancaria, efectivo, Transbank… impresión de Tiquet.

Interface de ventanas disponible en 4 idiomas, venta fácil e intuitiva, tecnología en pantalla tactos, tiempo medio por operación 30 segundos, administra los productos y precios que desea vender independientemente de las cajas.
Maquinas Serie.TPV
La gestión del efectivo siempre es delicada.
Un problema recurrente en los puntos de venta es el cuadre de caja, tanto en los cambios de turno como al cierre del día.
Puede haber pérdidas por cobros mal efectuados, billetes falsos, errores en el cambio, pequeños hurtos, robos en el punto de venta o en los traslados.
Con nuestro terminal conseguimos resolver todos los problemas de una forma rápida y efectiva.
Serie.Fun

Este modelo puede incorporar multitud de componentes con diversos tamaños: pantalla táctil 19”, lectores de tarjetas, impresoras, sistemas de pago con monederos o billeteros, todo perfectamente integrado bajo una estructura metálica con un acabado de diseño.



SafeCash Visual Fun

El modelo SafeCash Visual Fun es la opción sin límites, diseño y espacio se combina de forma elegante para poder incorporar cualquier tipo de componente, configurable en función de las necesidades del cliente.

Todo tiene perfecto acoplamiento para un terminal especialmente pensado para soluciones que requieren todo tipo de servicios y siempre bajo un tamaño llamativo y un diseño innovador.

SafeCash Secur1Lite
Dispositivos que la componen:
  • Selector de monedas anti plomo, con admisión de pesos.
  • 6 tubos de devolución de cambio, autoalimentados, con capacidad entre 250 y 450 monedas.
  • Lector de billetes con admisión de pesos con stacker para almacenamiento hasta 600unidades.
  • Impresora de tickets térmica con capacidad para 400mts de papel
  • Lector tarjetas de proximidad
  • Incorporar electrónica de comunicaciones y control
  • Módulo de alimentación de equipo


Nuestras oficinas

Huesca - Spain
Parque tecnológico Walqa. 22197
Tlf.[+34] 974 560 711
Fax [+34] 974 215 488
informacion@wdreams.com

Zaragoza - Spain
Calle Cádiz Nº 7, 5º B 50004
Tlf.[+34] 876 282 658
informacion@wdreams.com

Santiago de Chile - Chile
Antonio Bellet 77.OF 705. Providencia
Cel.[+56] 2 3245 1107
infochile@wdreams.com

¿Hablamos?

Oficina Huesca: [+34] 974 560 711

Oficina Zaragoza: [+34] 876 282 658

Oficina Santiago de Chile: [+56] 2 3245 1107
Diseño y desarrollo: Webdreams