Noticias

Lo último de webdreams

El colectivo de taxistas de Zaragoza considera Z-Taxi “una opción muy atractiva”.

21/03/2013

El sistema Z-taxi que ha comenzado su implantación en Zaragoza hace unas semanas ha calado hondo entre los taxistas de la ciudad que debido a sus múltiples ventajas, consideran este sistema como una opción muy atractiva frente a las opciones de pago en movilidad existentes hasta el momento, principalmente el pago mediante tarjeta bancaria y TPV.

Taxi con sistema taxi Actualmente solo unos 300 taxis de Zaragoza permiten el pago con tarjeta de crédito debido fundamentalmente a razones económicas ya que el taxista debe hacerse cargo de los gastos de mantenimiento de las TPV,s y de las altas comisiones que las entidades bancarias cobran por este tipo de servicios. Luis Miguel de Torres, presidente de la Asociación Provincial de Auto-Taxi de Zaragoza (APATZ), lo explica así. “Tener sistema de pago con tarjeta bancaria implica que el banco se lleva una comisión de cada operación que oscila entre el 0,5 y el 1%, más una cantidad por el mantenimiento del terminal y otros muchos gastos” . El sistema Ztaxi, con las comisiones más bajas del mercado, aumenta la viabilidad de estos sistemas, favoreciendo tanto al cliente como al profesional las transacciones de cobro.

Además la facilidad de instalación frente a la aparatosidad de las TPV,s tradicionales, constituye otra gran ventaja del sistema, que podrá estar totalmente implantado en el plazo de un año.

Ver noticia completa.
Diseño y desarrollo: Webdreams