Noticias

Lo último de webdreams

La Fundación Huesca Congresos presenta dos nuevas aplicaciones móviles

15/10/2013

La Fundación Huesca Congresos presentará en rueda de prensa el próximo martes 15 de octubre dos nuevas aplicaciones para móviles o tabletas: una genérica de la Fundación Huesca Congresos, y otra específica para cada congreso, que se podrá personalizar para cada evento.

De esta forma, los organizadores y asistentes dispondrán de información completa y actualizada desde su móvil. Será un servicio gratuito que la FHC ofrecerá como un valor añadido más. La aplicación se estrenará para las "II Jornadas del deporte autonómico aragonés: Nuevas tendencias en el entrenamiento deportivo", organizadas por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Huesca entre el 17 y 19 de octubre (Escuela Politécnica Superior).


Estas nuevas aplicaciones se presentarán en rueda de prensa el martes, 15 de octubre, a las 11 de la mañana, en el salón de actos de CEOS en Huesca (Plaza Luis López Allué, 3). En la rueda de prensa intervendrán Ana Acín, presidenta de la Fundación Huesca Congresos, y Beatriz Bañales, gerente de la Fundación, y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

 

Las aplicaciones han sido desarrolladas por uno de los socios de la Fundación, la empresa oscense WebDreams, ubicada en el Parque Tecnológico Walqa (Huesca), que ofrece servicios de diseño web, hosting y dominios, sistemas RFID, desarrollo de aplicaciones móviles, sem, seo y redes sociales, aplicaciones verticales para el mundo de la nieve y la hostelería, etc.

La Fundación Huesca Congresos trabaja en la promoción de Huesca como destino de reuniones, conferencias, eventos y viajes de incentivos, divulgando las ventajas que ofrece la capital y su entorno como sede para este tipo de encuentros.

Diseño y desarrollo: Webdreams