Noticias

Lo último de webdreams

Web dreams y su solución tecnológica “keysmartcity” para tarjetas ciudadanas municipales, galardonados en la XVIII Edición de los “Premios Ciudadanos

12/11/2015

Webdreams y KeySmartCity han sido premiados en los XVIII Premios Ciudadanos en la categoría de “Ciudades Inteligentes”

El premio que se corresponde a la categoría Ciudades Inteligentes Smart City supone un espaldarazo a la ya dilatada trayectoria de Web dreams y su plataforma de tarjetas ciudadanas “keysmartcity”, en el campo de las ciudades inteligentes a través de tarjetas y sistemas RFID, NFC.

Este galardón reconoce la labor de la empresa en el desarrollo e implantación de la Tarjeta Ciudadana en varias ciudades de España, donde su mayor exponente es la ciudad de Zaragoza con más de 250.000 tarjetas en funcionamiento y 18 ámbitos de utilización. En este momento se encuentra en la fase de implantación de la tarjeta inteligente de Andorra para el pequeño país de los pirineos. 

El evento de la entrega de premios tendrá lugar enel Auditorio Espacio BertelsmannCalle de O'Donnell, el 26 de noviembre 2015 yestará presidido por Dñª. Manuela Carmena, Alcaldesa de Madrid y D. Iñigo Méndez Vigo, Ministro de Educación, Cultura y Deporte.

Actualmente Web dreamsctualmente Webdreams ys te es la ciudad de Zaraghzoa con mas de 250.000 tarjetas en funcionamiento y 18 ambitos de utilziaciivotrabaja desde su sede central sita el Parque Tecnológico Walqa de Huesca para su clientes nacionalesy en una nueva sede abierta en Santiago de Chile para clientes en Sudamérica, dentro de su cartera de clientes internacionalesse encuentran estaciones de esquí chilenas y Argentinas,o universidades como las de Valparaíso y Santa María, también en Chile.

La empresa también participa en simposios y ferias tanto nacionales como internacionales como es el caso de ExpoAndes en Santiago de Chile, donde estuvieron entre el 28 y el 30 de noviembre de este año,o de la feria Smart city expo que se celebrará en Barcelona del 17 al 19 de noviembre orientada al 100% a soluciones en el ámbito de Smart cities

Para más información puede visitar los siguientes sitios web:

KeySmartCit
Webdreams
Premios Ciudadanos 
SmartCityExpo 
Diseño y desarrollo: Webdreams