Noticias

Lo último de webdreams

Conrado Toro director de Webdreams interviene como ponente en Expoandes 2017

20/10/2017

Nuestro director Conrado toro ofreció ayer una charla sobre las nuevas tendencias del comercio electrónico en estaciones de esquí y centros invernales en la Feria internacional Expo Andes Santiago de Chile.

El contenido de la charla ha versado sobre 3 aspectos principales.

1 / El desarrollo e incremento en los últimos años del volumen de negocio producido desde dispositivos móviles, bien sea desde webs de ventas y recarga responsivas o desde app nativas desarrolladas para las estaciones de esquí.

2/ El aumento y la inclusión de la venta de todo tipo de servicios añadidos al propio pase de esquí, desde servicios internos como hostelería, alquiler de equipos de esquí, o escuelas a redes de alojamientos o servicios ofrecidos por redes de confianza . Estos sistemas repercuten en un incremento del volumen de ventas, ya que facilitan que el cliente pueda comprar todos los servicios con un solo click, mejorando su experiencia de usuario.

3/ La utilización de soportes únicos como las tarjetas Skidata que permiten la creación de nuevos productos comerciales garantizando el acceso a múltiples estaciones de esquí. Se pone como ejemplo el caso de Astún y Candanchu y su proyecto 100 K la temporada pasada o el caso de esta próxima temporada entre Aramon y Candanchu. La necesidad de ofrecer al cliente múltiples opciones comerciales puede ser aprovechada por pequeños centros invernales para unirse y poder así ofertar más servicios y opciones.
Diseño y desarrollo: Webdreams