Noticias

Lo último de webdreams

Tecnología para el esquí en Latinoamérica

30/06/2022

Desde el año 2014, la compañía Webdreams suministra tecnología las estaciones y resorts de esquí más importantes de Sudamérica. La Cordillera de los Andes es un gran atractivo para personas de todo el mundo para la práctica del esquí.

Los países de Chile y Argentina son los más beneficiadospor la temporada invernal además de Nueva Zelanda y Australia, todo ello cuando aquí en Europa mitigamos el calor de nuestro verano en las playas.
 
Esta temporada 2022,Web dreams ha renovado su tecnología de sistemas de comercio electrónico y fidelización de clientes en el Resort de El Colorado en Chile, ubicado a 40 km de Santiago y con visitantes de todos los países del mundo.
 
El resort con una gran capacidad de comunicación en redes sociales, líder en el mercado con un gran público joven, ha confiado en la empresa aragonesa para renovar todo su sistema de comercio electrónico y control de clientes, implantando un nuevo modelo de precios dinámicos, que permite a los usuarios una compra más eficaz siempre por medios electrónicos, web, app u otros canales….
 
La compañía oscense con sede en el parque tecnológico Walqa, Zaragoza y Santiago de Chile, ha sabido rentabilizar desde hace años, su estrecha colaboración con las estaciones del pirineo aragonés y esto le ha permitido expandir su área comercial a toda la península ibérica y Latinoamérica.
Diseño y desarrollo: Webdreams