Noticias

Lo último de webdreams

Confirmamos nuestra participación en el SCEWC BARCELONA 2022

19/09/2022

Del 15 al 17 de noviembre de 2022 se celebra la feria Smart City Expo World Congress en Barcelona. Esta feria es el evento líder mundial sobre tecnologías y soluciones para las ciudades inteligentes.

La Plataforma Key Smart City ofrece soluciones 100% adaptables y parametrizables siendo referencia de proyectos innovadores y pioneros, tanto a nivel nacional como internacional.
 
KeySmartCity posibilita la Gestión y Control de los programas de estímulo y fomento del consumo circular en el comercio local, a través de la obtención, por parte de los ciudadanos, de Bonos de Consumo, mediante las compras realizadas, por estos, en los comercios locales adheridos al programa, con el fin de lograr la reactivación de la economía local en general, y del comercio minorista local en particular, en los establecimientos beneficiarios mediante recargas de saldo en las tarjetas virtuales de los ciudadanos en los Comercios Adheridos (zapaterías, ropa, comida, bares, restaurantes…).
 
  • Importe máximo de la ayuda que se otorgará por comercio adherido (independientemente de que el mismo tenga más de un establecimiento comercial), persona física o jurídica durante el periodo subvencionable.
     
  • % de subvención (saldo virtual) al ciudadano por cada importe de sus compras en cualquier comercio adherido.
     
  • Máximo importe subvencionable a cada ciudadano durante el periodo definido.
     
  • Mínimo de compra del ciudadano para la obtención del importe subvencionable (si procede).
Diseño y desarrollo: Webdreams