Noticias

Lo último de webdreams

Web Dreams y Gecor han sido las empresas adjudicatarias del desarrollo "Plataforma Fuengirola Smart Ciudad"

02/12/2022

La empresa Web Dreams junto con la sociedad malagueña Gecor, ha ganado el concurso de la digitalización de tarjetas ciudadanas en la localidad malagueña de Fuengirola

Fuengirola ha destinado más de un millón de euros para el desarrollo de su “Plataforma Fuengirola Smart Ciudad", la ciudad tiene alrededor de 80.000 habitantes y es epicentro de un gran foco de turismo en la zona, el proyecto basado en la digitalización de la ciudad, apoyará en todas las estrategias municipales de los próximos 4 años y tiene un coste cercano a los 300.000 euros.
 
La empresa aragonesa asumirá toda la gestión de plataforma de ciudadanos para la población, incluyendo la aplicación móvil y la digitalización de su tarjeta ciudadana. La empresa Gecor. Con amplia experiencia en gestión de incidencias apoyará con su conocimiento y valor para que sea un proyecto reconocible y asumible por otros municipios colindantes en la costa del sol.
 
Desde Web Dreams estamos encantados con colaborar con empresas de gran y pequeño tamaño para llevar nuestra tecnología de tarjetas inteligentes a el mayor número de poblaciones en España y latinoamérica, el mes pasado fue la localidad de Lalín (Pontevedra) la que junto con Vodafone y dentro de su proyecto "Lalin infinito" a la que ofreceremos el servicio y este mes, ha sido Fuengirola la que nos ha elegido, esperamos poco a poco ir implantando esta tecnología de valor en muchos municipios.
Diseño y desarrollo: Webdreams