Noticias

Lo último de webdreams

Expoagua 2008 confía en los servicios de Web Dreams

29/05/2008

Dada la experiencia en sistemas de control de acceso basados en tarjetas RFID  de la empresa oscense, Expoagua ha confiado el desarrollo de terminales de control móviles para puertas de obra, durante el periodo de construcción del complejo de la Exposición internacional

El desarrollo se ha basado en la utilización de mini PCS con pantallas táctiles de 7 " equipados con lectores RFID anexados. Un complejo sistema de ahorro de energía y baterías de alto rendimiento permite a los controladores de puertas de obra identificar de forma fiable los accesos a las obras.

Los dispositivos son actualizados diariamente desde el sistema centralizado de acreditaciones. Se han suministrado 8 terminales y todo el software necesario para su puesta en marcha.

 Desde Web Dreams están muy satisfechos con el desarrollo realizado, dado que incorporaba no solo el desarrollo de software sino la búsqueda y adaptación de sistemas de hardware y esperan replicar y diseñar nuevas plataformas basadas en la movilidad para otros proyectos a nivel nacional.

Diseño y desarrollo: Webdreams