Noticias

Lo último de webdreams

Este jueves 16 participamos como patrocinadores en el evento Santander Smartcity, red española de ciudades inteligentes

14/06/2016

Encantados de poder colaborar con iniciativas innovadoras y positivas para el desarrollo futuro de las ciudades. Esta es una jornada sobre innovación y un punto de encuentro para empresas reconocidas del sector y entidades públicas, donde se pondrá sobre la mesas necesidades reales de las ciudades y posibilidades de crecimiento.

WebDreams, junto a nuestro partner Oesía, daremos una conferencia sobre “la tarjeta ciudadana como llave de la ciudad”. Mencionar también la conferencia de Carlos Alocen, técnico encargado de la tarjeta ciudadana de Zaragoza y quien nos hablará sobre el funcionamiento e implantación de otro de nuestros productos, el Ztaxi, área de servicios públicos y movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza.

Las ciudades actuales están encaminadas a una mejor gestión, tanto de los servicios como potenciar la eficiencia energética o el bienestar social, apoyados en las nuevas oportunidades que ofrecen la innovación y la tecnología.

Gracias a eventos como el Santander Smartcity y a todas las entidades participantes este objetivo está más cerca. La tarjeta ciudadana ofrece una serie de posibilidades y una mayor comodidad al ciudadano, dando mayor calidad de servicio, posibilidad de pago, gestión de las ayudas sociales y otorgando así un mayor sentimiento de permanencia.

Además, se consigue una mayor información, lo que permite poder mejorar la gestión de servicios municipales y conocer las necesidades de la ciudadanía.

Desde Web Dreams buscamos desarrollar nuevas posibilidades de acción que permitan un mejor nivel de vida, potenciar acciones sociales y una mayor eficiencia de los servicios.
Diseño y desarrollo: Webdreams