Noticias

Lo último de webdreams

El Ayuntamiento de Torla-Ordesa actualiza su página web y estrena APP para iPhone y Android.

07/09/2016

Torla-Ordesa, uno de los pueblos más bonitos del Pirineo y situado en un paraje natural de gran belleza, el parque nacional de Ordesa y monte Perdido. Por esta razón se ha desarrollado dos portales web uno para el ayuntamiento y otro para turismo. Tambien se ha desarrollado una aplicación disponible para iPhone y Android, donde poder mostrar todo aquello que ver y visitar y las diferentes actividades que realizar.

Toda esta información está acompañada de variedad de imágenes que te ayudarán a hacerte una idea de la belleza de los paisajes, la fauna y la naturaleza de Torla – Ordesa. Imágenes de los tres valles, cada uno en las diferentes estaciones del año y de las actividades que se puede hacer en cada uno de ellos.

Información completa de los tres valles, Ordesa, Bujaruelo y Sorrosal, cada uno con sus pueblos, rutas e imágenes. Aparecen descritos cada uno de los municipios, Torla–Ordesa, Fragen, Linás de Broto y Víu de Linás, cada uno con su historia, arte y belleza.

Además, toda la información de empresas de turismo y hostelería de la zona, pudiendo encontrar donde dormir, donde comer o si se desea comprar algún recuerdo.

Imprescindible para los amantes de la montaña, información sobre sendas, montañas y caminos que se pueden realizar, cada uno con un encanto especial.

Visita la página de Ayuntamiento

Visita la pagina de Turismo

Descargate la APP para Android


Descargate la APP para iPhone
Diseño y desarrollo: Webdreams