Noticias

Lo último de webdreams

Webdreams en Food & Service 2016

30/09/2016

Siguiendo con nuestra vocación internacional, entre el 27 y el 29 de septiembre hemos estado en Food & Service 2016, en Santiago de Chile. La feria dedicada a ser un punto de encuentro entre todos los sectores de la industria alimentaria, ha sido el escaparate ideal para presentar nuestros sistemas de venta automática de producto.

Durante tres días y junto con más de 350 expositores del ramo, Webdreams ha realizado diversas demostraciones de producto ante un público interesado que quería conocer de primera mano las posibilidades de nuestro sistema de máquinas de venta automática, llamadas allí “Kioskos”.

Junto con el personal de nuestra filial Chilena (Webdreams Chile) hemos estado encantados de mostrar un producto que posee ventajas en ambos lados de la cadena. Por un lado, el cliente encuentra rápidamente su producto y puede aprovecharse de las diversas opciones de pago que ofrece Webdreams, por otro el proveedor puede llevar un control estadístico preciso de sus ventas y lo que es más importante, lograr un grado de seguridad superior al que otorga la venta tradicional.

Un evento para repetir, con un amplio éxito de público, ya que por los stands de la feria, han pasado más de 25000 personas.

Más información: Página ofical Food & Service 2016
Diseño y desarrollo: Webdreams