Noticias

Lo último de webdreams

Web Dreams y Deloitte han sido las empresas adjudicatarias de la Solución de Tarjeta Ciudadana para el Ayuntamiento de Almendralejo.

03/04/2017

El proyecto de desarr­ol­lo de la solución ­de ­tarjeta ciudadana­ para el Ayuntamient­o de Almendralejo, s­e ha adjudicado a tra­vés ­de red.es y será­ desa­rrollado por la­ UTE denominada "dre­ams deloitte" y está ­compuesta por las emp­res­as Web Dreams y Deloitte ambas con se­des ubicadas en el P­­arque Tecnológico Wal­­qa de Huesca.

Web Dreams cuenta con amplia experiencia en proyectos smart cities, ha desarrollado e implantado con éxito proyectos en ciudades como Zaragoza, Guadalajara y después dando el salto internacional hacia Andorra la Vella y Santiago de Chile en la comuna de Providencia. Ahora junto con Deloitte consultora internacional y con presencia en Walqa, el próximo proyecto será Almendralejo.

Almendralejo municipio que se encuentra en la provincia de Badajoz, en la comunidad autónoma de Extremadura y con una población de más de treinta y cinco mil habitantes, es conocida internacionalmente por la calidad de los vinos que en su comarca se producen.

Un proyecto como la tarjeta ciudadana beneficia a todos los ciudadanos, ya que con una sola tarjeta, podrán acceder a todos los servicios municipales: bibliotecas, teatros, estadios, centros deportivos, trasporte público, alquiler de servicios municipales, eventos....

Web Dreams se afianza en el mercado de Smart cities con soluciones basadas en tecnología NFC y RFID y se une a empresas de prestigio y amplia implantación nacional e internacional como Deloitte.
Diseño y desarrollo: Webdreams