Noticias

Lo último de webdreams

El pasado sábado, Webdreams dio a conocer a los ciudadanos de Trillo la nueva tarjeta TrillOKey.

06/09/2018

Nuestra Plataforma, Key Smart City, es la encargada de gestionar los distintos descuentos y bonificaciones, que el Ayuntamiento aplica a los ciudadanos empadronados en Trillo y sus pedanías, mediante la tarjeta TrillOKey y los terminales NFC instalados en el Ayuntamiento, Polideportivo, Balneario y Piscina.

Ciudadanos de Trillo, recogiendo su tarjeta TrillOKey
Web Dreams, amplia la implantación de su plataforma Key Smart City, dentro del mercado de Smart Cities, con soluciones basadas en tecnología NFC y RFID que facilita, a los ciudadanos, el acceso y uso de los distintos servicios e instalaciones municipales y permite, a los Ayuntamientos, optimizar los servicios o crear nuevos en función de las necesidades y el uso de los mismos, basado en datos reales obtenidos a través de nuestra plataforma Key Smart City.
A continuación reproducimos un párrafo, de la nota de prensa de la presentación, que ha publicado el Ayuntamiento de Trillo en su página Web:
La alcaldesa de Trillo, Lorena Álvarez, principal promotora de la iniciativa, se mostraba satisfecha tras la presentación de la TrillOKey, un proyecto en el que se ha estado trabajando durante muchos meses. Contenta con la buena acogida que ha tenido por parte de los trillanos, espera que sea una forma de facilitarles el acceso y uso de los distintos servicios e instalaciones municipales. Además, anuncia que, “en el futuro, serán muchos más los trámites que con ella podrán realizar los vecinos”, termina.
Diseño y desarrollo: Webdreams