Noticias

Lo último de webdreams

Webdreams con el Balonmano Huesca

06/02/2019

Durante toda la temporada 2018-19 Webdreams ha colaborado estrechamente con el Club Balonmano Huesca, desarrollando un completo sistema de venta de entradas y abonos para los partidos que el club disputa en la primera categoría del balonmano español, la liga Asobal.

Hoy hemos dado un paso más, patrocinando a un jugador de la plantilla, Adriá Pérez, extremo izquierdo que cumple su primera temporada en el club oscense.

Durante la presentación del patrocinio, llevada a cabo en las oficinas que la empresa tiene en el Parque Tecnológico Walqa, se ha hecho hincapié en la buena acogida que ha tenido la campaña de abonados en esta segunda vuelta, gracias al nuevo sistema instaurado a principio de esta temporada y recordaba que la campaña de abonados sigue abierta y que los días 7 y 8 de febrero de 17h a 19h el Club abrirá sus oficinas, en la calle Mesnaderos 8, para todo aquel que quiera hacerse socio en esta segunda vuelta. También puedes hacerlo online en el siguiente enlace: https://entradas.bmhuesca.com/abono
Diseño y desarrollo: Webdreams