Noticias

Lo último de webdreams

Ya se puede solicitar la tarjeta ciudadana de Zalla

29/03/2019

La tarjeta ciudadana de Zalla, que integra en un único soporte el documento de identificación y acceso a muchos servicios municipales, es ya una realidad. Por tanto, todas aquellas personas empadronadas en Zalla que quieran solicitarla y disfrutar de las ventajas de este nuevo sistema.

ya pueden hacerlo a través del SAC, Arangune o mediante la página web, en el siguiente enlace: Tarjeta Ciudadana.
 
Una vez realizados los trámites oportunos, entre ellos la firma de un contrato para la protección de datos, la persona solicitante recibirá la tarjeta en la que se incluyen nombre, apellidos, fotografía y un código de barras, que servirá para identificar fehacientemente al ciudadano o ciudadana en los diferentes sistemas de gestión.
 
"Gracias a este sistema no solo se unifican muchos de los servicios que se prestan a día de hoy desde el Ayuntamiento de Zalla, sino que permite también ir incorporando nuevos en el futuro. En general, todos los trámites pasan a ser mucho más sencillos y las gestiones más ágiles", explican desde el Área Informática.
 
Como se indicaba anteriormente, una de las ventajas de este dispositivo es que permite acceder a diferentes servicios municipales como polideportivo, biblioteca municipal, sala de estudio, boulder, Mimetiz Pilotalekua, sala de usos múltiples o sala multiusos del matadero. "Ya no será necesario gestionar diferentes tarjetas, con una sola podremos acceder a todos esos servicios -más los que puedan ir sumándose- y beneficiarnos además de los posibles descuentos o beneficios que se pudieran aplicar en función del perfil de la persona titular", detallan.
 
Fuente: Zallainfo
Diseño y desarrollo: Webdreams