Noticias

Lo último de webdreams

Los Almendralejenses ya pueden solicitar su Tarjeta Ciudadana

08/04/2019

Incluida como una de las iniciativas en el proyecto Alba Smart 2020 para ciudades inteligentes que Almendralejo impulsó de manera conjunta con el Ayuntamiento de Badajoz,desde esta semana los Almendralejenses ya pueden solicitar su Tarjeta Ciudadana que aúna la utilización y pago de diferentes servicios municipales.

La tarjeta, a modo de tarjeta monedero recargable, servirá a los ciudadanos para el pago de instalaciones deportivas, el acceso a eventos del teatro Carolina Coronado, Museo del Vino y otros espacios, como carné de la biblioteca, para beneficiarse de bonificaciones o para el servicio de autobuses y en un futuro para el uso de zonas wifi y otros servicios que se irán incorporando paulatinamente.
 
Para el titular no tendrá ningún coste la primera emisión, pero la segunda, si es por mal uso o extravío, si se cobrará una cantidad simbólica.
 
En la tarjeta se incluyen nombre, apellidos, fotografía y un código de barras, que servirá para identificar fehacientemente al ciudadano o ciudadana en los diferentes sistemas de gestión.
Diseño y desarrollo: Webdreams