Noticias

Lo último de webdreams

Web Dreams estará presente en la feria Smart City Expo World Congress en Barcelona del 19 al 21 de noviembre

12/11/2019

Del 19 al 21 de noviembre se celebra la feria Smart City Expo World Congress en Barcelona. Esta feria es el evento líder mundial sobre tecnologías y soluciones para las ciudades inteligentes.

Web Dreams estará presente en esta edición con su solución clave para ciudades inteligentes:
La Plataforma de Tarjetas Inteligentes Key Smart City que ofrece soluciones 100% adaptables y parametrizables siendo referencia de proyectos innovadores y pioneros en España.
Key Smart City es la plataforma de software multi ámbito y multi actividad pensada y desarrollada para que los ayuntamientos puedan gestionar las operaciones de identificación, acceso y pago de sus ciudadanos, en diferentes entornos dentro de las ciudades inteligentes, mediante Tarjetas Físicas (NFC) y/o Tarjetas Virtuales que serán visualizadas a través de una App (Android e iOS) desde el Smartphone del ciudadano.
Además, proporciona infinidad de herramientas, como el Módulo de Dinamización Comercial, para que el ayuntamiento pueda realizar y apoyar la dinamización comercial del municipio.

Mejor para la Ciudad, permite a los ayuntamientos saber qué servicios son los más demandados y permite pronosticar, fácilmente, futuras acciones reduciendo costes.
Mejor para el Ciudadano, le permite acceder a multitud de servicios con las mínimas molestias, disfrutar de bonificaciones, bonos sociales… y llevar un completo control de los beneficios obtenidos.
Os esperamos en el Espacio España Stand D443
Diseño y desarrollo: Webdreams