Noticias

Lo último de webdreams

Web Dreams adjudicataria del desarrollo e implementación de todos sus sistemas de venta online, control de accesos… de CANTUR S.A.

14/10/2020

La Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística (Cantur, S.A.), h adjudicado a Web Dreams el desarrollo e implantación, durante casi 4 años (46 meses) de todos sus sistemas de venta online, gestión de “Ecommerce” y gestión de taquillas, así como el control de aforos y cupos de dos de sus más grandes instalaciones, el Parque natural de Cabárceno y el Teleférico de montaña de Fuente Dé. El proyecto supera los 155.000 euros de inversión por parte de Cantur.
 
La sociedad estatal, actualmente, gestiona 8 instalaciones turísticas de diferente índole y que se han convertido en el motor de la economía turística de numerosas zonas de Cantabria.
 
Entre las instalaciones turísticas que gestiona, está El Parque de la Naturaleza de Cabárceno que acoge a casi 120 especies animales de los cinco continentes y que viven en régimen de semilibertad. El parque cuenta con una media de 1.500.000 visitantes anuales y el Teleférico de montaña de Fuente Dé más de 650.000 visitantes anuales.
 
Este nuevo contrato afianza a la compañía Web Dreams, en estos nuevos tiempos, en un nuevo gran mercado, los parques de ocio y recintos, donde el de control de accesos y aforos, la compra y reserva de plazas por canales “online” se convierten en la “solución estrella”.
 
Web Dreams ya dispone de experiencia y soluciones implantadas en el mercado del esquí donde la empresa aragonesa ya posee una amplia cartera de clientes en España, Andorra, Argentina y Chile…
 
En el mercado del esquí los sistemas de acceso están basado en tarjetas “chip” con capacidad de memoria, al igual que en proyectos “Smart Cities” para tarjetas ciudadanas, pero en este caso del proyecto de Cantur, se van a reconvertir los canales de venta y gestión para se gestionen códigos QR dinámicos, que pueden ser portados de manera simple en móviles o dispositivosy que permiten un mayor limpieza en las transacciones.
 
Las soluciones a implantar en las instalaciones de Cantur son de alto contenido innovador, se podrá acceder con una sola “Tarjeta Amigo” y utilizar todas las instalaciones, obtener descuentos exclusivos, acceso a promociones, fidelización de clientes, análisis y estadísticas, compra y reservas de plazas online y a través de redes de agencias.
Diseño y desarrollo: Webdreams