Noticias

Lo último de webdreams

Presentación del nuevo portal del Club Balonmano Huesca

31/08/2022

Esta tarde, en las instalaciones de Webdreams Huesca, ha tenido lugar la conferencia de prensa para mostrar, a los medios de comunicación asistentes, la nueva página web del Club Balonmano Huesca. 

Se han presentado las principales características del nuevo diseño y las funcionalidades de la página web, además de dar respuesta a las preguntas que han surgido durante el evento.

El nuevo sitio web es un portal claro y fácil de usar, donde el diseño se integra perfectamente en la funcionalidad y el espíritu que quiere transmitir el club: colores corporativos y espacios amplios y limpios.

El portal contiene información sobre el club y los eventos que realiza, de los servicios que ofrece a sus socios, calendario y detalles de los partidos, venta de entradas y abonos, y por supuesto de todas las actividades que realizan sus equipos, desde la liga Asobal hasta los más pequeños con su proyecto DiverBalonmano.

Técnicamente hablamos de un proyecto plenamente responsivo y escalable, adaptado para todas las resoluciones y dispositivos, donde se han usado las técnicas necesarias para obtener, con el tiempo, un buen posicionamiento natural.
Diseño y desarrollo: Webdreams